miércoles, 17 de julio de 2013

Conceptos que Prueban que Jesucristo es Venido en Carne.

Conceptos Bíblicos que prueban que JESUCRISTO si vino en carne.

Publicado por:
RENE EDUARDO LOPEZ JUAREZ

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS ACOMPAÑE A TODOS...




PROBAR A LOS ESPÍRITUS.
Jesús dijo antes de morir en el libro de Mateo 24:3-14, que aparecerían muchos falsos profetas y falsos cristos que intentarian engañarnos, Jesús nos advirtió del peligro, Jesús nos advirtió que el anticristo nos intentaría engañar por medio del espiritu de ceguera espiritual (2 corintios 4), el apóstol Juan nos dijo que probáramos también a todo espíritu (1 Juan 4), y que todo espíritu que no confesara que Jesús vino en carne no era de DIOS, el Espíritu Santo nos guía a nosotros a toda verdad (Juan 16:13)ahora que Dios mismo vive en nosotros el nos guia y nos transforma a su imagen guiandonos en sus camino o mejor dicho camino (Jesucristo)ahora bien Jesús vino en la carne para pagar por nuestros pecados (fil 2), ahora nos permite vivir bajo la gracia.

CRISTO CUMPLIÓ LA LEY DE MOISÉS, LA ABOLIÓ Y LA CAMBIO POR LA NUEVA LEY, LA LEY DEL AMOR


La palabra de DIOS dice que el fin de la ley es CRISTO el sumo sacerdote que CUMPLIÓ LA LEY Y LA CLAVO EN LA CRUZ (Rm 10.4, Col 2:14). Jesus dijo que la ley termino con Juan el bautista pues a partir de el comenzo la dispensacion de la gracia Jesucristo cumplio toda la ley en la cruz (Jn 19:30)
LOS HIJOS NO PIERDEN LA SALVACIÓN.

Sin duda nosotros los hijos de DIOS que vivimos bajo la gracia, no estamos bajo el dominio del pecado, el Apóstol Pablo nos dice en El libro de Romanos que lo que peca es la carne puesto que el espíritu sabe lo que tiene que hacer pero no lo puede hacer por causa de la carne, pero Jesus Tiene potestad aun sobre nuestra carne, el nos enseña a crecer en su camino y nos transforma por medio del Espiritu Santo para que su fruto sea manifestado en nosotros (Gal 5:22-23). Nosotros no tenemos que preocuparnos por si perdemos o no la salvación, puesto que Cristo ya cumplió con toda la Ley y la clavo en la cruz quitandola de nuestra vida para que podamos vivir bajo la gracia, y asi mismo como el murio y resucito nosotros tambien lo hagamos. El Apostol Juan escribe en 1 Juan 5:3 que los que hemos sido hechos hijos de DIOS debemos tener ya certeza de que somos salvos. Ahora bien los que vivimos bajo la gracia no podemos pecar puesto que si pecamos al drede ya no tendremos mas expiacion por nuestro pecados (Rm 6:1-4 y Hb 10:26-27) puesto que estamos negando a Nuestro Señor que pago por nosotros, Nosotros debemos andar como hijos de DIOS. En pocas palabras DIOS NO REGALA ALGO QUE DESPUES NOS VAYA A QUITAR; LA SALVACIÓN ES UN REGALO.

LOS NACIDOS DE DIOS TIENEN LA SIMIENTE SANTA.
Cuando nosotros reconocemos que somos pecadores y que siempre seremos una masa andante de pecado mientras estemos en este mundo, comenzaremos a gozar de la gracia pues dejaremos de preocuparnos por el pecado (a ley) y nos preocuparemos por andar en la gracia (bajo el cuidado de DIOS), comenzaremos a ser transformados al no dejarnos manipular por la ley.En ese momento pasamos a ser la nacion santa que el Apostol Pedro menciona en su primer carta Capitulo 2 donde dice que somos real Sacerdocio y Nacion Santa,comenzamos entonces a ser responsables pero al mismo tiempo a depender del Señor y de su Santo Espiritu que es quien nos esta formando en una nueva simiente... la simiente de DIOS pues ahora somos sus hijos (Jn 1:12-13)... Nosotros ahora hemos sido crucificados al mundo y el mundo a nosotros, segun galatas 6:14, ahora somos hijos de DIOS simiente santa, no por voluntad de hombres sino por voluntad de DIOS.

TODA LA BENDICIÓN NOS PERTENECE.
Jesús dijo buscad primeramente el reino de DIOS y su justicia y lo demas sera añadido... (Mt 6:33) y agrega tambien que si nosotros siendo malos padres sabemos dar buenas davidas a nuestros hijos mas nuestro Padre celestial nos dara lo que le pidamos... ( Mt 7:11)
El Padre que no escatimo a su hijo mismo (Romanos 8.32.) el nos dara todo lo que le pidamos... Ahora bien nosotros debemos bendecir a otros de la misma manera en la que DIOS nos ha bendecido, porque el apostol Juan dice que el que detiene la bendicion es el anticristo, nosotros debemos bendecir a otros tambien,... sin embargo tambien dice la palabra que DIOS nos bendecira a medida de nuestra necesidad no de nuestros deseos... Santiago nos dice que no recibimos porque pedimos mal segun el deseo de nuestra carne( santiago 4:3), pero cuando pedimos bajo la voluntad de DIOS todo se nos es dado... (Juan 14:14)

HERENCIA.
Somos hijos de DIOS (Jn 1:12), fuimos predestinados por DIOS desde la fundacion del mundo (Ef.1:4) para ser sus hijos. Fuimos escogidos por aquel que nos llamo a su luz admirable (1 pedro 2:9) para anunciar sus virtudes mediante una vida de santidad (Jn 17:17),el nos escoge a cada uno de diversas formas directa como pueblo de DIOS (Is 45:4; Ef l:4), o directa de froma personal (1P1:2), a todo este proceso se le denomina predestinacion.
Si bien alguien podria llegar y decirnos que que garantia tenemos nuestra salvacion, la garantia es esta: Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? (Numeros 23:19) el no cambiara de opinion una vez que somos predestinados para anunciarle es algo irrevocable. Nuestra herencia es la vida eterna el reino de DIOS en los cielos... nuestros galardones... en la tierra las llaves del reino y la potestad de pernar pecados (no como suele entenderse por la iglesia catolica sino por medio del amor y el perdon) (Mateo 16), se nos dejo una herencia muy preciada que es su santa palabra y la gran comision de impartirla a los demas...

TODA LA BENDICIÓN EN LA GRACIA.
A los nacidos de nuevo se les son dadas todas las bendiciones de DIOS (Rom 4:6), la mayor bendicion de todas es la justificacion es decir DIOS nos declara inocentes de pecado, pues ahora vivimos bajo la gracia y la ley de Moises quedo cumplida con la ley del amor.
Una segunda bendicion que tenemos es que ahora somos participes de la simiente de Abraham conforme a la promesa de DIOS, y mayormente ahora somos Hijos del DIOS altisimo (Gál 3:14)

Nosotros no obedecemos por temor sino por amor a DIOS y al projimo, como Jesus mismo dijo solo tenemos dos mandamientos irrevocables...
1° Amaras a DIOS con toda tu mente y con tu toda tu alma.
2° Amaras a tu projimo como a ti mismo.
Sin duda hay muchas promesas en la biblia que marcan que DIOS siempre estara a nuestrio lado, y que el nos bendecira con bendicion de DIOS, nosotros somos justificados por la fe en el Señor Jesus asi como Abraham tambien fue justificado por la fe.
Somos bendecidos por DIOS en todas las areas de la vida. La mayor bendicion que podriamos tener ya la hemos recibido...
LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA TENER VIDA ETERNA A SU LADO.

CONCLUSIÓN.

Somos salvos por gracia y no por obras, (las obras son consecuencia de la salvacion), Jesucristo a vino en carne a morir por sus hijos, cumplio con toda la ley de mosises para que nosotros pudieramos llegar a DIOS mediante la ley del amor que es en Cristo Jesus, el nos salvo y nos dio vida eterna. onsidero que el espiritu del anticristo no es solo aquel que niega audiblemente a Jesus en la carne, sino tambien el que se somete a tradiciones del hombre y de la iglesia (templos), y que se sigue basando en tradiciones que por amor DIOS ha quitado de nosotros por medio de Jesus. Niegan a Jesus venido en carne todos aquellos que enseñan falsas doctrinas y fsalsos rituales hechos por hombres...(Jn 4) Solo hay una realidad... en Jesucristo somos salvos... por medio de la gracia... (Ef 2:8)

La Paz del Señor Jesus los acompañe... y su gracia este sobre ustedes...

TAMBIEN PUEDEN VISITAR MI PAGINA DE INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario